jueves, diciembre 14, 2006

Tendencias

Mientras hablamos de las enfermedades que ha padecido la familia me cuenta mi mamá de un familiar suyo que murió. Una historia que me pidió no revelará con nombres.

Era muy "pinta", mono de jos azules y después de la misa de "cuerpo presente", como dice mi mamá se llamaba en ese tiempo, una fila de hombres pasó junto al ataúd y fue depositando sobre él alternadamente un clavel blanco y uno rojo. Cuando mi mamá le pregunto a mi papá qué significaría eso el respondió "será que esos también son mariposos". Solo en ese momento supo mamá de las preferencias de su familiar en una época donde eran mucho menos toleradas que hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD SIEMPRE ME HE PREGUNTADO SI ENTRE COMILLAS LA PUBLICIDAD O DIFUSIÓN QUE SE HACE DE ESTO PROMUEVE O ERA QUE ANTES HABIA MENOS O NO SE DESTAPABAN NO SE HERMANO ,,,,.....
RESPETO MUCHO LA ELECCIÓN PERO EN ESTA EPOCA YA SE SUFRE HASTA DE ACOSO SEXUAL POR PARTE DE LOS SEXOS ALTERNOS Y ESO SI ME MOLESTA.........
JE JE QUE QUEJAMBROSO PERO ESTE TEMA ME LLEGO EN EL MOMENTO INDICADO......
ABRAZO VIRTUAL

Anónimo dijo...

Yo creo que en todo tiempo han exitido los geys, pero antes eran en forma tapada, ya que los discriminaban, hoy es mas tolerante para la vida de éstos.
Enero 8 de 2007