domingo, diciembre 10, 2006

Al estilo de Tarzán

Mi mamá era fanática de las películas de Tarzán y tanto le gustaba que una vez se atrevió a subirse a un árbol y agarrarse de un bejuco al estilo de las películas del hombre mono. La mala fortuna de la vida real le mostró que no todos sirven para columpiarse de árbol a árbol y por eso terminó en una cañada de donde la recogió la prima que la acompañaba un poco golpeada.

Pero su mala suerte del día no terminó allí porque la susodicha prima tuvo a bien contar a los que estaban en la casa de la finca y mi abuelita, por supuesto, no le perdonó su pela correspondiente.

Mi mamá en esa época no tenía aún los diez años cumplidos. Ninguna de las hijas de mi abuelita fue tan inquieta como mi mamá.

2 comentarios:

Marta Salazar dijo...

ja ja ja, es que las películas antiguas de Tarzán (las de Johny Weissmüller supongo) era excelentes.

A mi mamá también le gustaban y nos las mostró en la casa. La primera vez que las vimos juntos fue en Montenvideo, en un viaje de una semana a la capital uruguaya.

En Montevideo estaban dando las películas en un cine y recuerdo que las vimos todos los días!

Anónimo dijo...

Yo soy afcionada a las películas de Tarzán con Johnny ]Weissmuller. Tengo algunas películas de él grabadas en VHS.
Enero 8 de 2007