viernes, diciembre 15, 2006

Mariposas negras

Esta no es una historia que cuenta mi mamá sino una de cómo ella me enseñó a deshacerme de esos horribles animales que son como unas inmensas polillas que en épocas de lluvia aparecen en Bogotá.

No puedo sentir que una de esas bestias aletea cerca de mí, ni siquiera a mis tantos añitos. Pero mi mamá me enseñó a atraparlas cuando están quietas. Se abre una bolsa lo más que se pueda, se toma por el fondo y con cuidado se ubica la boca sobre la mariposa. Ella revolotea tratando de escapar pero queda en la bolsa. Se cierra ésta sin aplastar al animal en el proceso y luego se lleva a la calle donde se bota la bolsa para que la mariposa termine saliendo pero por si acaso, se huye de ella a toda velocidad y se cierra la puerta, no sea quiera regresar a tomar venganza.

5 comentarios:

Paulafat dijo...

Yo no sería capaz de hacer eso... me limito a gritar y a correr. Pero tal vez lo intente algún dìa.

LEONELA dijo...

NO!!! Me muero. Les tengo toda la fobia del mundo y nisiquiera puedo estar en la misma habitación. Pero gracias por el dato, se lo haré saber al pobre que tenga que sacar ese bicho para que yo deje de gritar y brincar

CaRoLuNiTa dijo...

Ni loca hago eso!! Qué susto tan horrible!!

Yo sí creo en la venganza de esas mariposas. Ya en una oportunidad, caundo me disponía a hacer chichí en el baño de mi abuela (léase casa enorme con tres patios en Normandía), me aterrizó una en la cabeza, lo que provocó mi "huída" con los pantalones a la rodilla gritando por toda la casa.

Anónimo dijo...

Yo les tengo pavor, pero me quedo quieta y le digo a mi mamá que la saque.
Amalia Duque
Enero 8 de 2007

Anónimo dijo...

tengo mariposafobia jajaja
me asustan terrible y
no puedo controlar el miedo
que me hacen sentir
no es por supersticion
pero erizan la piel
jamas podria hacer algo asi
y no puedo hasta saber que la
han sacado de la habitacion!!!